Gold Phantom, el mejor altavoz de 2016
- distrito-d
- 19 dic 2016
- 2 Min. de lectura
Los franceses Devialet lo han vuelto a hacer con la creación de Gold Phantom, permite experimentar un sonido ultra denso con impacto físico en su versión más extrema con Gold Phantom.
Es 8 veces más poderoso que los modelos anteriores, White Phantom y Silver Phantom con 4500W de potencia y 108dB de impacto físico.
Con un excelente acabado en oro rosa de 22 quilates, se trata de un dispositivo que alcanza la excelencia en cuanto a calidad de sonido y diseño. Este altavoz inalámbrico presume de su apariencia futurista a la vez que elegante dejando fluir sus formas limpias y orgánicas, creando así un dispositivo muy exclusivo. Gold Phantom representa la cumbre de la estética e ingeniería Francesa. Exteriormente se presenta como un escultura de forma ovalada ,la cual da lugar a un sonido repartido de manera uniforme en el espacio gracias a sus dos beats. En cuanto al interior, destaca el diseño acústico totalmente revolucionario y la magnífica ingeniería eléctrica.

El nuevo tweeter de Gold Phantom está fabricado del Titanio más puro, el mejor material para el más elevado rendimiento con frecuencias desde 14Hz hasta 27 kHz, las frecuencias más bajas jamás emitidas. Además, consta de un microprocesador ADH Intelligence, concebido por el mismo Devialet, que consigue fusionar la tecnología digital con la acústica, logrando así una mejor experiencia acústica y la más perfecta restitución.
La experiencia de sonido de un único Phantom es sencillamente asombrosa, pero el hecho de que pueda conectarse a más de uno hace de esta una experiencia única. Se pueden conectar desde diferentes fuentes, tales como Wi-fi, Bluetooth (aunque este método perjudica la calidad acústica), Spotify Conect, puerto ethernet o mediante cable óptico.

En cuanto al packaging, podemos observar que rompe con la estética futurista y orgánica del producto. Proporcionando a este una estética mucho más agresiva aunque se contradice con el Rose Gold que caracteriza al producto ya que en el packaging y en el nombre del producto prima el color dorado.
Un lujo no asequible para todos los bolsillos, ya que su precio asciende a 2600 euros.
Comments