Ring clock
- distrito-d
- 29 dic 2016
- 1 Min. de lectura
Ring Clock podría ser el reloj más pequeño nunca visto, ya que se puede poner cómodamente en el dedo de una mano en forma de anillo. El reloj consta de varias marcas a su alrededor, que se iluminan indicando la hora.

Gustav Szikszai, diseñador de este proyecto, nos cuenta que la idea principal de este producto era crear un diseño futurista e innovador. Por otra parte, el hecho de llevar un reloj en la muñeca no era de su agrado y valiéndose de esa idea decidió crear The Ring Clock.
Esta belleza absoluta es realizada moliendo acero quirúrgico para después darle un cepillado final, permitiendo así una gran suavidad sobre la piel. Es resistente al agua a una profundidad de 30 metros y a diferencia de los relojes con correa, Ring Clock está fabricado para ser correspondido a cada tipo de dedo, ya que consta de 18 tamaños de reloj diferente.
Este reloj contiene una estación de carga inalámbrica la cual nos permite ajustar la hora y los controles de la estación deslizando el anillo. La duración de cada carga es de aproximadamente una semana.

Como concusión podemos afirmar que se trata de una verdadera maravilla tecnológica cuyo precio asciende a 289,99$, pero hay que mencionar que la forma de mirar la hora puede que no sea la más ergonómica.
コメント